VALENCIA: EL URBANO SOLIDARIO 2.014

EL URBANO  SOLIDARIO 2.014

Durante la mañana de ayer día 20 de diciembre, se celebró como viene siendo habitual desde hace cuatro años ya, un acto de recogida de alimentos para la Casa de la Caridad, organizado por los compañeros de Policía Local de Valencia, y como viene siendo habitual también desde hace cuatro años, la Policía Portuaria de Valencia aportó su pequeño grano de arena.

Muchas veces da la impresión de que la Policía Portuaria vive ajena a todos los asuntos de la sociedad que nos rodea. Vivimos y trabajamos en un entorno muy distinto al de nuestros compañeros Policías Locales, pero en el fondo compartimos los mismos problemas, las mismas intervenciones y las mismas inquietudes, y desde nuestro “feudo” también somos conscientes de las acometidas con las que está gran crisis está destrozando a familias enteras que estas navidades no van a  tener en su mesa marisco precisamente. Por eso, en nuestra misión de colaborar activamente para lograr el mayor beneficio para la sociedad, nuestro municipio y el entorno portuario, todos los años nos adherimos a la campaña “el Urbano solidario” en nombre de la Policía Portuaria y de toda la comunidad portuaria, para tratar de conseguir que ni un solo valenciano se quede sin navidades.

Los compañeros que acudimos ayer a entregar los alimentos recogidos en el puerto queremos dar las gracias a todos los compañeros que han hecho posible que un año más la Policía Portuaria pueda prestar su ayuda a la sociedad.

En estas fechas tan especiales, y durante todo el año, todos los Policías tenemos que ser solidarios con los ciudadanos que nos rodean y en nuestra misión va el procurar el bienestar de la sociedad.
Una vez más, gracias compañeros por la magnífica iniciativa y la estupenda organización, el clima de compañerismo, la cercanía y el espíritu navideño que hemos respirado en la Plaza del Ayuntamiento.

¡El año que viene más!