ELECCIONES SINDICALES EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

ELECCIONES SINDICALES EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS

Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad y municipio español situado en el noreste de la isla de Gran Canaria. La ciudad, la más grande y poblada de Canarias con 382 296 habitantes, es la capital de Gran Canaria y de la provincia de Las Palmas. Además, comparte la capitalidad de la comunidad autónoma de Canarias con la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

La primera vez que ésta formación sindical se presenta a las elecciones en Las Palmas consiguiento el total apoyo de los Policías Portuarios

Enhorabuena a nuestros nuevos delegados SPPLB y a nuestro Secretario Nacional de Policía Portuaria, Juanan Pallarés por su buen hacer y su gran implicación en éste éxito rotundo.

ELECCIONES SINDICALES EN EL AYUNTAMIENTO DE LA POBLA DE VALLBONA (VALENCIA)

Puebla de Vallbona (oficialmente y en valenciano la Pobla de Vallbona) es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Valencia, en la comarca del Campo del Turia, a 22'6 km de Valencia.

El SPPLB repite representacion en el ayuntamiento, gracias a todos y todas los implicados en que ésta, vuestra formación sindical, siga creciendo sin parar por todos los rincones de España.

ENHORABUENA A LOS DELEGADOS:

VICTOR MANUEL

MARCOS JESUS

Y TAMBIEN AL SECRETARIO COMARCAL TONY MUÑOZ, POR SU BUEN TRABAJO.