El SPPLB traslada nuestras enmiendas a la Ley de Seguridad Ciudadana a miembros de la comision de Interior

No nos gusta entrar en ataques directos a Sindicatos, pero nos ha tocado responder por alusiones en otros comunicados... Nosotros solo queremos hacer nuestro trabajo y nunca tenemos como objetivo desacreditar a los que no lo hacen... Pero por lo visto, no quieren hacerlo ellos, ni que lo hagamos nosotros...

Pero tranquilos, SPPLB seguirá trabajando y defendiendo los intereses de los Policias Portuarios, aunque a algunos no les guste!!!

El pasado día 22 de Octubre de 2014, el Sindicato de Policías y Bomberos (SPPLB) nos reunimos en Madrid con miembros de la comisión de Interior del Partido Popular, para trasladarles nuestras enmiendas da la Ley de Seguridad Ciudadana.
 
En dicha reunión, los representantes del Congreso de los Diputados nos dieron su COMPROMISO de que iban a aceptar nuestra enmienda, por lo que solo habrá que esperar a que se apruebe en el próximo Congreso que será el día 4 de noviembre. Estas negociaciones son fruto del buen hacer y de la seriedad que siempre hemos transmitido en nuestras reuniones con Madrid.
 
Por último recalcar, que nosotros no vamos a Madrid a hacernos fotos,  vamos en búsqueda de un objetivo que muchos POLICIAS tenemos. Otros hablan de que no van a hacerse fotos, QUE VAN A EXIGIR…Ya lo hemos visto con el Reglamento, LLEVAN 30 AÑOS EXIGIENDO… Y si que les hacen caso si… O presentan enmiendas cuando ya se ha cerrado el plazo y quieren quedar como los Reyes…. Por suerte muchos Policías ya han abierto los ojos y poco a poco el resto también lo harán…