INFORMACIÓN

El Sindicato de Policías y Bomberos (SPPLB) es una Organización Sindical de ámbito Estatal, estando presente actualmente en la mayoría de las provincias españolas. El Sindicato de Policías y Bomberos es uno de los mayores Sindicatos Profesionales del Estado Español, aglutinando a la gran mayoría de los Policías y Bomberos. El SPPLB tiene actualmente alrededor de 250 delegados de personal electos en el ámbito de la geografía española.

Cabe destacar que junto con los colectivos de Policía Local y Bomberos, mayoritarios dentro de la Organización Sindical, toman cada vez más fuerza colectivos como la Policía Portuaria y las Brigadas de Emergencias (UBE).

La cuota de afiliación al Sindicato Profesional es de 10 € (diez) y entre todos los derechos por ser Afiliado al SPPLB, destacamos:

Seguro de percepción de haberes en caso de suspensión de empleo y sueldo durante un año, el máximo permitido por la ley.

Cómo afiliarse

Los siguientes enlaces acceden a la página de afiliación de la web central del Sindicato www.spplb.org.


  • Por Banco

    La cuota de afiliación por Banco se cobra semestralmente, en los meses de Julio y Enero, en caso de afiliación durante el periodo de dichos meses, únicamente se cobrará la parte proporcional. Para afiliarte debes rellenar el formulario que aparece abajo, activar y enviar. No es necesario firmarlo ni mandarlo por fax.

  • Por Nómina

    La cuota se cobra por descuento en nómina a partir del mes siguiente del alta. Para afiliarte debes rellenar el formulario que aparece abajo (Policía Portuaria) activar y enviar.

  • Descargar formulario, rellenar y enviar.

    Si quieres rellenar el formulario manualmente en papel, puedes descargarte los formularios correspondientes, no olvides que debes FIRMALOS y enviarlos por FAX al nº 96.381.64.50.